- Thank you received: 1
OS Property support center
How traslator to spanish?
- Aura Gutierrez Mendoza
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 8 months ago #17582
by Aura Gutierrez Mendoza
How traslator to spanish? was created by Aura Gutierrez Mendoza
Hello! My God! translating this into Spanish is terrible work! I am translating from this morning and I've not even half the job. It's hurting my hand.
Please Do you have a Spanish language pack for the front and back?
I am very tired and my client expects to see the web started and I have not had time to work on the design, just spend time translating.
Help me please
Thank you
Aura
Please Do you have a Spanish language pack for the front and back?
I am very tired and my client expects to see the web started and I have not had time to work on the design, just spend time translating.
Help me please
Thank you
Aura
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Aura Gutierrez Mendoza
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 8 months ago #17583

Sorry, now I have another problem. All pages in the backend look bad. everything was damaged.
everything looks like this:
OS_MANAGE_TRANSLATION_LIST
# Key Orginal
1. OS_PROPERTY
2. OS_CANCEL
3. OS_SAVE
4. OS_LATTITUDE
5. OS_LONGTITUDE
6. OS_CLICK_MAP_FOR_COORDINATES
7. OS_DRAG_DROP_MAP
I'm going crazy with this component. It has given me many problems since I bought it and I could start working on the client's website. I'm very disappointed ... Sorry
Replied by Aura Gutierrez Mendoza on topic Re: How traslator to spanish?

Sorry, now I have another problem. All pages in the backend look bad. everything was damaged.
everything looks like this:
OS_MANAGE_TRANSLATION_LIST
# Key Orginal
1. OS_PROPERTY
2. OS_CANCEL
3. OS_SAVE
4. OS_LATTITUDE
5. OS_LONGTITUDE
6. OS_CLICK_MAP_FOR_COORDINATES
7. OS_DRAG_DROP_MAP
I'm going crazy with this component. It has given me many problems since I bought it and I could start working on the client's website. I'm very disappointed ... Sorry

- Almilcar Jonay Rodriguez Gonzalez
- New Member
-
Less
More
- Thank you received: 0
12 years 8 months ago #17586
by Almilcar Jonay Rodriguez Gonzalez
Replied by Almilcar Jonay Rodriguez Gonzalez on topic Re: How traslator to spanish?
hola, no soy un profecional trabajo en una inmobiliaria y estoy en el mismo proceso que tu, hay un pack de idiomas se descarga en
osproperty.ext4joomla.com/index.php/home...packages?view=docman
pero las traducciones del backend y del front son horribles, yo llevo 3 dias y no lo he terminado, aparte hay que adaptar muchas cosas a las características españolas, si nos podemos ayudar mutuamente por que yo aun no lo he conseguido hacerlo andar.
Aparte de eso el gestor de idiomas FALANG me lo descargue directamente de la pagina del desabollador que es la que hace la gestión de una web multi-idioma, es gratuito y funciona mejor que el del joomla, www.faboba.com/en/composants/falang.html
Para que veas como va mi trabajo es www.laspalmas2025.es/lp2025b/
un saludo
Aparte de eso el gestor de idiomas FALANG me lo descargue directamente de la pagina del desabollador que es la que hace la gestión de una web multi-idioma, es gratuito y funciona mejor que el del joomla, www.faboba.com/en/composants/falang.html
Para que veas como va mi trabajo es www.laspalmas2025.es/lp2025b/
un saludo
- Aura Gutierrez Mendoza
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 8 months ago #17587
Uffff!!! que alivio! DIOS! No te imaginas lo que significa para mi por fin encontrar a alguien que habla español.
A ver, te cuento, ayer cometí la estupidez de comprar este componente, porque leí muy buenos comentarios sobre el, pero de verdad te digo que estoy super arrepentida!
Apenas lo comp´re comencé a tener problemas. Instalaba todo, pero el componente no había forma de instalarlo. Lo traté con el 1.5 y con el 2.5 y nada, así que escribí aqui y ellos solucionaron instalando un ini.php, En el 2.5 funcionó bien, pero se cargó el 1.5, al cual me tuve que poner a arreglar corrigiendo el date.php y la configuración de zona en el ini.php, en esto me he tirado horas, hasta que descubrí cual era el error. Desde esta mañana estoy como una ESTÚPIDA traduciendo manualmente cada frase y tal cual dices tu, dandole sentido y adaptandolo a nosotros y ya me duele la mano, y no voy ni por la mitad.
A ver, te cuento, ayer cometí la estupidez de comprar este componente, porque leí muy buenos comentarios sobre el, pero de verdad te digo que estoy super arrepentida!
Apenas lo comp´re comencé a tener problemas. Instalaba todo, pero el componente no había forma de instalarlo. Lo traté con el 1.5 y con el 2.5 y nada, así que escribí aqui y ellos solucionaron instalando un ini.php, En el 2.5 funcionó bien, pero se cargó el 1.5, al cual me tuve que poner a arreglar corrigiendo el date.php y la configuración de zona en el ini.php, en esto me he tirado horas, hasta que descubrí cual era el error. Desde esta mañana estoy como una ESTÚPIDA traduciendo manualmente cada frase y tal cual dices tu, dandole sentido y adaptandolo a nosotros y ya me duele la mano, y no voy ni por la mitad.
- Aura Gutierrez Mendoza
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 8 months ago #17589
El Falang no he podido instalarlo, o estoy tonta y no se como o estoy muy cansada. Nunca habia sufrido tanto con un componente, y menos pagado. Estoy dispuesta a ayudarte y así nos ayudamos los dos, pero dime como.
Ahora, esta tarde, mientras traducía, pasó algo rarisimo, después de guardar, veo todos los textos en vez de por ejm. Configuration, lo veo: OS_CONFIGURATION, y así todo. Mi backend está destrozado, todo fuera de lugar. Estoy que lloro. Amigo, creo que fue una mala compra. Ah, por cierto, soy de Alicante.
Ahora, esta tarde, mientras traducía, pasó algo rarisimo, después de guardar, veo todos los textos en vez de por ejm. Configuration, lo veo: OS_CONFIGURATION, y así todo. Mi backend está destrozado, todo fuera de lugar. Estoy que lloro. Amigo, creo que fue una mala compra. Ah, por cierto, soy de Alicante.
- Aura Gutierrez Mendoza
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 8 months ago #17590
Oye, por cierto, disculpa que descargué contigo toda la frustración que llevo por culpa de este Os property. y no te he agradecido los link que me pusiste. GRACIASSSSSSSSSSS!!!! Vi tu web y se ve chula, pero no se que es lo que no has logrado hacer andar, cuentame. Que versión de joomla usas?
- Mr. Dam
-
- Administrator
-
Less
More
- Thank you received: 1692
12 years 8 months ago #17594
by Mr. Dam
Replied by Mr. Dam on topic Re: How traslator to spanish?
Hi,
Please go to osproperty.ext4joomla.com/index.php/home...packages?view=docman to download the Spanish language package of OS Property. It's new update version.
Spanish:
Por favor, vaya a osproperty.ext4joomla.com/index.php/home...packages?view=docman para descargar el paquete de idioma español de la Propiedad del sistema operativo. Es la versión nueva actualización. (Google translate :D)
Thanks/Gracias
Dam
Please go to osproperty.ext4joomla.com/index.php/home...packages?view=docman to download the Spanish language package of OS Property. It's new update version.
Spanish:
Por favor, vaya a osproperty.ext4joomla.com/index.php/home...packages?view=docman para descargar el paquete de idioma español de la Propiedad del sistema operativo. Es la versión nueva actualización. (Google translate :D)
Thanks/Gracias
Dam
- Almilcar Jonay Rodriguez Gonzalez
- New Member
-
Less
More
12 years 8 months ago #17639
by Almilcar Jonay Rodriguez Gonzalez
Replied by Almilcar Jonay Rodriguez Gonzalez on topic Re: How traslator to spanish?
hola, yo soy de las palmas de gran canaria, pues yo lo pude instalar, uso la ultima versión de joomla 2.5.6, si quires me llamas al 928 26 16 50 de 10-14 hora peninsular y intentamos concretar, yo tambien estoy sufriendo, y me paso igual que tu, hablaban super bien, y la demo me gusto.
te describo lo que hice
1. Component : com_osproperty.zip
2. Modules : mod_categorymenu.zip, mod_ospropertyajaxsearch.zip, mod_randomproperties.zip, mod_ospropertystates.zip
3. Plugins : plg_search_osproperty.zip, plg_cronjobs_osproperty.zip
4. EL modulo de idiomas
5. el Falang del enlace que te puse
6. empezar a traducir que puff me esta costando
te pongo varias imagines de lo que he introducido, categorias, precios, 2 propiedades de prueba
inserte el modulo de busqueda, pero cuando el doy a buscar me da el error
Fatal error: Class 'JModel' not found in /homepages/22/d422799661/htdocs/lp2025b/modules/mod_lofaccordion/helper.php on line 15
Un saludo
te describo lo que hice
1. Component : com_osproperty.zip
2. Modules : mod_categorymenu.zip, mod_ospropertyajaxsearch.zip, mod_randomproperties.zip, mod_ospropertystates.zip
3. Plugins : plg_search_osproperty.zip, plg_cronjobs_osproperty.zip
4. EL modulo de idiomas
5. el Falang del enlace que te puse
6. empezar a traducir que puff me esta costando
te pongo varias imagines de lo que he introducido, categorias, precios, 2 propiedades de prueba
inserte el modulo de busqueda, pero cuando el doy a buscar me da el error
Fatal error: Class 'JModel' not found in /homepages/22/d422799661/htdocs/lp2025b/modules/mod_lofaccordion/helper.php on line 15
Un saludo
- Aura Gutierrez Mendoza
- Topic Author
- New Member
-
Less
More
12 years 8 months ago #17641
Hola Amilcar:
Está muy bonita tu plantilla. Yo hoy tiré la toalla. Estoy agotada, entre el calor y el cliente que me presiona ya no aguanté mas. Cuando ya me había resignado a que tenía que tratar de arreglar la traducción tan mala que trae el paquete de idiomas en español, la cual ya tenia como 8 horas seguidas traduciendo, intenté subir unas imágenes y HORROR! Tampoco me sube las imágenes, me da un error! Yo compre el ospropierty para facilitarme la vida y no tener inconvenientes y fue lo peor que pude haber hecho. Me va mejor con el JEA. Cuando las cosas comienzan mal, siempre terminan mal. Yo no pude instalar el componente ni en 2.5 ni en 1.5, me lo instaló el administrador. De lo único que no me quejo es de la atención al cliente, que es estupenda, pero con eso no hago nada. Si fuera una web para mi, no me importaría esperar a que todos los problemas se resuelvan, pero es mi trabajo y no le puedo entregar a mi cliente una web que no pueda manejar porque le salten errores.
Yo estoy en Alicante. Si puedo colaborar contigo, estoy a la órden. 965182973. Un saludo.
Está muy bonita tu plantilla. Yo hoy tiré la toalla. Estoy agotada, entre el calor y el cliente que me presiona ya no aguanté mas. Cuando ya me había resignado a que tenía que tratar de arreglar la traducción tan mala que trae el paquete de idiomas en español, la cual ya tenia como 8 horas seguidas traduciendo, intenté subir unas imágenes y HORROR! Tampoco me sube las imágenes, me da un error! Yo compre el ospropierty para facilitarme la vida y no tener inconvenientes y fue lo peor que pude haber hecho. Me va mejor con el JEA. Cuando las cosas comienzan mal, siempre terminan mal. Yo no pude instalar el componente ni en 2.5 ni en 1.5, me lo instaló el administrador. De lo único que no me quejo es de la atención al cliente, que es estupenda, pero con eso no hago nada. Si fuera una web para mi, no me importaría esperar a que todos los problemas se resuelvan, pero es mi trabajo y no le puedo entregar a mi cliente una web que no pueda manejar porque le salten errores.
Yo estoy en Alicante. Si puedo colaborar contigo, estoy a la órden. 965182973. Un saludo.
The following user(s) said Thank You: Almilcar Jonay Rodriguez Gonzalez
- Pablo
- New Member
-
Less
More
11 years 6 months ago #37192
by Pablo
Replied by Pablo on topic Re: How traslator to spanish?
Hola a ambas:
Yo repito vuestra historia de sufrimiento con esta extensión, que me parece muy interesante. Pero me resulta imposible de toda manera hacerme con ella. ¡No soy capaz ni de instalarla! Estoy con joomla 3.0.3, inicialmente en local, para crear el site y luego pasarlo al servidor.
Les escribo desde Gijón, aunque estoy entre Elche y Gijón.
Por favor, les importaría ayudarme con alguna breve inidicación? ¿Cómo instalo?
Gracias mil, espero que Uds. ya hayan superado todo el proceso
Atentamente
Pablo
Yo repito vuestra historia de sufrimiento con esta extensión, que me parece muy interesante. Pero me resulta imposible de toda manera hacerme con ella. ¡No soy capaz ni de instalarla! Estoy con joomla 3.0.3, inicialmente en local, para crear el site y luego pasarlo al servidor.
Les escribo desde Gijón, aunque estoy entre Elche y Gijón.
Por favor, les importaría ayudarme con alguna breve inidicación? ¿Cómo instalo?
Gracias mil, espero que Uds. ya hayan superado todo el proceso
Atentamente
Pablo
Moderators: Mr. Dam, Nguyen Phu Quan
Support
Documentation
Information
Copyright © 2025 Joomla Extensions by Joomdonation. All Rights Reserved.
joomdonation.com is not affiliated with or endorsed by the Joomla! Project or Open Source Matters.
The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries.
The Joomla! name and logo is used under a limited license granted by Open Source Matters the trademark holder in the United States and other countries.